El pasado 20 de junio, la localidad de Motril acogió el Campeonato de Andalucía Sub-23 de Atletismo, una cita en la que nuestro socio Jesús volvió a demostrar su gran nivel competitivo al conseguir una magnífica 3.ª posición, subiendo al podio autonómico.
Aunque actualmente compite en pruebas federadas defendiendo los colores del Scorpio Zaragoza, Jesús continúa formando parte de la familia del Club Atletismo Gaia, donde realiza gran parte de su preparación y entrenamientos junto a nuestros atletas y técnicos.
Este nuevo éxito es el resultado de su constancia, esfuerzo y dedicación diaria, valores que comparte en cada sesión de entrenamiento y que le han permitido situarse entre los mejores atletas andaluces de su categoría.
Desde el Club Atletismo Gaia queremos felicitar a Jesús por este excelente resultado y agradecerle que siga llevando con orgullo el nombre de nuestro club allí donde compite.
¡Enhorabuena por este merecido bronce andaluz! 🥉🏃♂️



